Voy a matar al padre y todo lo que el padre representa en la sociedad española y castiza en la que vivo. Ancho es el campo sembrado y he decidido que voy a matar al padre ofreciendo el dolor menstrual, porque es un dolor que le pertenece a él y a todos los hombres con pollas naturales, con pollas que quieren ser naturalizadas haciendo que muchos coños sufran dismenorrea.
Voy matar al padre. Voy a ofrecerle primero toda la sociedad tanática en la que nos hemos construido. Una sociedad donde prevalece el valor de la muerte frente al valor de la vida. Donde sale más a cuenta matar o dejar morir que salvaguardar y cuidar. Y con todo lo que he aprendido en el FP de agricultura ecológica de los hombres que trabajan la tierra, la aran y la penetran con maquinarias producto de evoluciones catastróficas, voy a matar al padre. Le araré y le penetraré con arado de doble vertedera. Es mi nuevo tantra.
Voy a matar al padre que educa sin respetar el pasado, ni el futuro; voy a matar al padre y, con el padre, a todos los padres.
Voy a matar al padre con el sistema de producción agrícola-ganadero, donde la vida dura cuatro años, los recién nacidos son sacrificados y los campos tienen que ser vírgenes, siendo ocupados solamente, por las semillas que el padre ha dejado con una sembradora hidráulica directa. Voy a utilizar la sembradora directa para perpetuar esta nueva especie. Él la incubará y la cuidará porque, como dice el padre, así han de ser las cosas.
Voy a matar al padre con el ciclo astral de las ovejas poliéstricas estacionales de fotoperíodo corto; con el ciclo astral de la vaca; voy a matar al padre con su estro, metaestro, diestro y proestro.
Voy a matar al padre con la placenta de los que nacen muertos, como si de un ritual de la Cienciología se tratase. Seré Tom Cruise travesti.
Voy a matar al padre con todas las imágenes científicas, y con todas las fotos científicas de úteros cientificados.
Voy a matar al padre con ciencia y a conciencia para salvaguardar todas las especies, todas las diferencias, todas las divergencias, todos los etcéteras.
Voy a matar al padre y voy a empezar por aquí, con el calzoncillo manchado de endometrio de mi novix.
No hay comentarios:
Publicar un comentario