viernes, 19 de diciembre de 2014

Diario de la pérdida y el deseo; ahora que no estás

Ahora que no estás la vida se me hace más dificil. Eso es lo que me queda después de toda la semana peleándome con las sarténes, con la cama sin hacer, con lo siento Nemo hoy solo veinte minutos, con el coche, el abrigo, los materiales para los talleres. Después de eso solo me queda ahora, ahora que no estás, la vida se me hace más difícil.
Me siento en nuestro sofá naranja ahora más grande con tu ausencia y repito en bajito y despeinando al pelirrojo, más difícil. Saltan unos extraños resortes que no se de donde vienen ni por qué son muelles poco lubricados. Más difícil, todo más difícil. No me da tiempo a hacerme la comida, a poner la lavadora, a jugar con la 3DS, a leer ese libro que deje casi al final antes de que te fueras. Más difícil, pero ¿cómo puede ser?, esto lo he hecho antes de que tu llegaras a esta casa, esto lo he tenido antes de que viviéramos juntos y ahora, todo es más difícil. Confieso que me asuste al principio y me enfade, me enfade mucho porque me niego a ser la super-woman de los noventa, me niego a no ser dependiente. Vivo en grupo y el grupo ayuda, sujeta y mejora la vida, y sin el grupo todo es más difícil pero como puede ser un grupo una persona. Me ahogo, soy victima del amor romántico, todo y cada una de las cosas que me cuestan puedo y se hacerlas sola, pero no quiero hacerlas sola, quiero hacerlas contigo y contigo y contigo también.
Tenemos que ser autosuficientes, autosuficiente para qué, autosuficientes para quién, y si compro, compra productos de manera individual, no compartas y sigue consumiendo. Pero es que ahora que no estás mi vida es más difícil y no quiero, no me siento solo pero estoy sola por eso mi vida ahora es tan complicada. Fuimos un mounstruo de dos cabezas y cuatro brazos y por eso ahora todo me cuesta tanto. ¿O soy mitad de nadie? pero convivir, vivir en y con grupo, tenga el numero que tenga el grupo es más fácil, no es amor romántico, son cuidados, es ayudarse para que todo tenga la forma humana que precisa, mi forma humana, el capitalismo es antihumano en tanto que atiende al capital, en tanto que el capital separa y divide en tanto que el capital crea poderes en base a lo que no existe.
Sigo murmurando y digo: ahora que no estás mi vida es más difícil, mas difícil y se que mañana vienes, porque son vacaciones y mi vida tendrá el tamaño dela persona que habita lo humano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario