viernes, 10 de julio de 2015

espacios arbitrarios



No respires, 
no te muevas,
no despiertes al dragón
C. Rosenvinge




Tu boca, Tu cuello, Tu pelo
Respiro         d e s p a c i o

Mi boca, Mi cuello, Mi pelo
Respiras        d e s p a c i o

lejos                CERCA
CERCA           lejos

son
                         espacios arbitrarios entre

         Tu boca, Mi cuello, Tu pelo, Mi boca, Tu cuello, Mi pelo

El espacio se mantiene en un MI sostenido

El espacio
es una piscina vacía y a media noche
Las 12, luna creciente
la calma del sonido del grillo
el hielo rueda entre trozos de carne viva
 y
latente rueda entre mi boca.

Me miras, te miro

Tantear el tiempo a través del espacio
 mas espacio menos tiempo


La aguja pequeña
marca los pasos que
no damos

Deseo por un momento dar MIEDO

                            BUUHH

¿doy miedo?


La fragilidad es el precipicio
al que la aguja pequeña le tiene tanto miedo


                         SSSSuspiras  SSSSuspiro


        Tu boca, Mi cuello, Tu pelo, Mi boca, Tu cuello, Mi pelo


                         enredarnos ad infinitum


pero
        SIEMPRE aparece

                                             el mañana


Sirvo mi corazón en bandeja
no late
guardas mi corazón entre el miedo de la aguja

¿podemos darnos la mano?
¿podemos regalarnos
el sonido que hace la aguja pequeña cuando tiene miedo a mi corazón en bandeja?

NO fluye
NO tengo corazón para fluir,
está escondido en la piscina de la luna creciente
suena el eco de lo que nunca llegó
a ser

                 ECO            ECO        ECO

Sostengo el Mi
en la R E S P I R A C I Ó N    que dejo
                                                                sobre tu hombro

Supongo que esto
esto es el deseo:
una aguja pequeña
un corazón en bandeja
una luna creciente en una piscina
un espacio sin tiempo


                                                    AHORA YA TE DOY MIEDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario